FútbolFutbol Internacional

(Audio) Colombia nos superó en el segundo tiempo: Jorge Sampaoli

El entrenador de la Selección de Chile reconoció el bajón del rendimiento de su equipo ante una Colombia que dominó las acciones del juego en el segundo tiempo y consiguió la igualdad. Además, elogió el trabajo táctico de los dirigidos por Pékerman.

Las frases más valiosas del DT:

“Vidal fue el mejor jugador de la cancha. No pasó por su sector la merma del segundo tiempo. Faltó someter al rival y generar situaciones. Dejamos descansar mucho a Colombia y eso terminó siendo perjudicial con jugadores con buen pie y marcan diferencia”

“La idea es intentar que el equipo posicionalmente ocupe espacios reducidos para recuperar el balón post ataque. En el primer tiempo lo logramos, nos faltó en la puntada final. En el segundo tiempo no encontramos espacios ni precisión. Cuando se juega con selecciones con tanta potencia se corren muchos riesgos”

“En el segundo tiempo había mucha confusión, no había ataque ni vértigo. El partido siguió con la tónica que propuso Colombia. En el segundo tiempo nos superó desde lo anímico”

“Colombia tuvo mucho compromiso. Disputó la pelota como si fuera la última, nunca bajaron los brazos. Se hizo muy duro y jugó el partido con mucho carácter. En el segundo tiempo cuando encontró espacios aprovechó virtudes de sus grandes jugadores que son importantes”

“Jugamos un gran primer tiempo ante un gran equipo y en el segundo fuimos superados”

Escuche su testimonio:

 

email
Anterior

Juegos Nacionales: Antioquia ratificó su hegemonía en el ciclismo de pista

Siguiente

Nairo Quintana y su gran objetivo del 2016: el Tour de Francia