FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Audio) Contentos con la clasificación. Sevilla es un equipo fuerte: Carlos Bacca

El delantero colombiano afirmó que el onceno español cumplió su primer objetivo del año, clasificar a la siguiente ronda de la Europa League.

Bacca, goleador del Sevilla, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en el torneo europeo, ahora es esperar el sorteo del próximo lunes 15 de diciembre.

Se consiguió el objetivo que era clasificar. Queríamos ser primeros, pero sabíamos que el grupo iba a ser difícil. Contentos con la clasificación y ahora a esperar al sorteo“, expresó el colombiano al canal de televisión del club.

Sevilla quedó en el segundo lugar del Grupo G con 11 puntos, a uno del líder Feyenoord.

En ese sorteo estará en el segundo bombo, de modo que se puede medir ante rivales de la talla de Roma, Inter o Nápoli, Fiorentina o Everton. Al colombiano, sin embargo, no le preocupa el contrario, y de hecho piensa que igual o más preocupado tienen que estar los rivales por medirse al Sevilla.

“Hay equipos muy fuertes, que vienen de Champions, pero ellos seguro que estarán pensando que nos les toque el Sevilla. Somos también muy fuertes, estamos muy tranquilos. El rival que sea para ser campeones hay que ganarle a los que estén en frente”, expresó el colombiano.

email
Anterior

(Audio) Fue una prueba muy movida: Milena Salcedo

Siguiente

(Audio) En su natalicio, Heleno de Freitas es recordado por Andrés Salcedo