Fútbol

(Audio) El equipo mostró categoría y madurez: Jorge Aguirre

El autor del segundo gol de Atlético Junior ante Independiente Santa Fe por el partido de ida de la Copa Águila se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido y la diferencia lograda. Además, destacó la unión y la entereza del plantel.

Esto dijo Aguirre:

“Entré en un buen momento a aportarle al equipo lo que el profe me había dispuesto minutos antes. Cayó muy bien el gol porque se amplió la diferencia y logramos mantener el cero”

“Sabíamos que era importante mantener la diferencia en cero. Conocemos la virtudes del rival, pero es una diferencia a la que tenemos que estar concentrados para darle manejo nosotros”

“Es una gran satisfacción la forma en que se jugó. Hemos visto que se agrupan bien y es difícil que le hagan gol. Sacar una diferencia de dos goles y haber creado las situaciones es meritorio para todo el equipo”

“Siempre tuvimos la voluntad y el deseo de ganar y jugar bien. Hay partidos que no se puede mostrar lo mismo por muchas cosas externas que afectan el momento deportivo”

“Hoy el equipo mostró categoría, gran madurez, solidez defensiva. Hubo buen volumen de ataque y quizás el marcador pudo ser más amplio”

Escuche su palabra aquí:

email
Anterior

Rotativo Nectar - Noviembre 12

Siguiente

El equipo mostró categoría y madurez: Jorge Aguirre