FútbolFutbol Internacional

(Audio) El ingreso de Perlaza cambió el partido: Gerardo Pelusso

Luego del empate a un gol ante Sportivo Luqueño en tierras paraguayas, el técnico de Independiente Santa Fe habló sobre la dinámica del partido, el gol del elenco de Luque,  las claves para lograr la igualdad y el trabajo de Baldomero Perlaza desde su ingreso.

Santa Fe empató y marcó un gol de visitante en su visita a Sportivo Luqueño en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana y su entrenador, Gerardo Pelusso, resaltó lo complicado que resultó el equipo guaraní; “Luqueño es dificil aquí y en cualquier lado” afirmó.

Sobre el partido, Pelusso reconoció la superioridad del local en el primer tiempo y en parte de la segunda mitad, “Fue un primer tiempo que sufrimos”, mientras que durante los 15 minutos iniciales del complemento, “Luqueño nos tenía apretados”.

Pelusso reconoció además el papel fundamental del volante de marca Baldomero Perlaza; “el ingreso de Perlaza cambió el partido. Las primeras intervenciones de él fueron buenas y encima convierte ese gol que fue muy importante” concluyó el estratega cardenal.

Escuche las declaraciones de Pelusso aquí

email
Anterior

Cuatro colombianos se instalaron en los cuartos de final del Milo Open

Siguiente

Copa América del Centenario se jugará del 3 al 26 de junio