FútbolPrimera A

(Audio) El presidente nos confirmó la continuidad del cuerpo técnico: Santiago Escobar

El técnico de Equidad habló luego de la victoria de sus dirigidos 1-0 ante Cortuluá en la última jornada de la Liga Águila. El entrenador se refirió a la evolución del juego de su equipo durante el semestre, los motivos de la eliminación temprana y su continuidad como director técnico del equipo capitalino.

La victoria ante Cortuluá fue el final de un campeonato de altibajos para Equidad, “el semestre empezó con dos derrotas” recordó Santiago Escobar, técnico del equipo bogotano. Luego de eso, “El equipo tomó un nivel de juego muy positivo” logrando varias victorias en las que incluso, “Equidad llegó a ser cuarto” comentó el técnico.

Pero luego de la primera mitad del campeonato “nos llega la curva de rendimiento”,  en la que el equipo empieza a ceder puntos. “Subvaloramos a los rivales. Teniamos en el papel un calendario accesible” afirmó Escobar.

Sobre las causas de la eliminación temprana, el entrenador puntualizó: “La responsabilidad es de todos. No me puedo escudar en los jugadores”,  y además, “no supimos ganar partidos que eran claves”. Sobre la forma de juego y el rendimiento que mostró el equipo, “la mayor flaqueza fue el poco equilibrio que tuvimos”.

Sobre su futuro, Santiago Escobar informó que “hace tres días el presidente nos confirmó la continuidad del cuerpo técnico” y sabe que para el 2016 la situación para Equidad tendrá que mejorar: “sé que quedamos en deuda” y por ello planteó metas para el próximo campeonato, “buscaremos en el primer semestre clasificar a Equidad a las finales”, concluyó.

Escuche las declaraciones de Santiago Escobar aquí

email
Anterior

Avilés Hurtado convirtió en la victoria de Jaguares de Chiapas en la liga mexicana

Siguiente

El presidente nos confirmó la continuidad del cuerpo técnico: Santiago Escobar