FútbolPrimera A

(Audio) Envigado no quiso jugar y se escondió atrás de la pelota: Rubén Israel

El entrenador de Millonarios se mostró ofuscado, según su óptica, por el planteamiento de su rival e indicó que ‘no quisieron jugar’, ‘hicieron tiempo’ y ‘festejaron el empate’. También resaltó el esfuerzo de sus dirigidos al cual felicitó por el desgaste físico y mental en búsqueda del triunfo.

Esto dijo Israel:

“Quiero resaltar el tremendo esfuerzo que hicieron los jugadores desde lo físico y lo mental. Es irreprochable la actitud del equipo”

“Cuando un equipo quiere ganar y el otro no, siempre suceden estos partidos. Lamentablemente Envigado se escondió atrás de la pelota. Nuestro jugadores hicieron todo el desgaste”

“No tengo más que agradecimientos para mis jugadores. Lamentablemente no estuvimos claros. Si hubiéramos tenido claridad encontrábamos el tanto de diferencia. El rival no quiso salir a jugar”

“Estoy orgulloso del esfuerzo que hizo el plantel para ganar este partido”

“El punto no nos deja afuera. Tenemos la esperanza de seguir luchando y clasificar”

“No estuvimos finos en la definición. Estuvimos imprecisos en la pelota quieta y en los últimos pases”

“El rival salió a hacer tiempo y a empatar. Envigado festejó el empate”

“Es mi partido más discreto en el Campín. Cuando el equipo no anda bien y la terna arbitral no colabora para un ritmo de partido dinámico y la poca elaboración que tuvimos nosotros, fueron factores fundamentales para decir que fue el más discreto que jugamos como locales”

“La ausencia de Otálvaro fue netamente táctica”

“Las cuentas solamente Dios las sabe. A mí me parece que hay chances absolutas de clasificar. Estamos todos muy pegados desde el puesto quinto para abajo. Tenemos tres hermosos partidos y por lo menos sabemos que no se van a esconder atrás de la pelota y nos van a atacar. Son los partidos que Millonarios debe demostrar si quiere clasificar”

El testimonio:

 

email
Anterior

(Audio) La carrera UNICEF 10K estrena recorrido para el 2015

Siguiente

Envigado no quiso jugar y se escondió atrás de la pelota: Rubén Israel