FútbolFutbol InternacionalSelección Colombia

(Audio) Es complicado pensar que Cristián Rodríguez pueda jugar: Alberto Pan

El médico de la selección uruguaya, Alberto Pan, en rueda de prensa informó que Cristián Rodríguez sigue en duda para enfrentar a Colombia el pŕoximo martes en la segunda jornada de las eliminatorias. Egidio Arévalo Ríos, a su vez, está habilitado.

Luego de las informaciones de las últimas horas que indicaban que Cristián Rodríguez, jugador de Independiente (Argentina), no podría jugar ante Colombia el martes en Montevídeo gracias a un dolor en su muslo derecho, el doctor Alberto Pan, médico de la selección celeste dio una rueda de prensa al respecto.

“Es aventurado dar un diagnóstico” dijo Pan, quien reconoció que la lesión en Rodríguez se mantiene. Sobre el tiempo de recuperación, el médico afirmó “tratamos de no apresurar las conclusiones cuando hay tiempo” y aunque anunció que el jugador no está descartado para ser parte de la nómina, “está complicado pensar que está en condiciones para participar” concluyó.

Egidio Árevalo Ríos, quien no estuvo en el partido ante Bolivia el jueves pasado, estará a la orden para jugar ante Colombia, acotó el doctor.

Finalmente el doctor del seleccionado acotó que “todos los jugadores trabajaron sin limitaciones”

Escuche el audio aquí

email
Anterior

Colombia llega a Montevideo pensando en Uruguay

Siguiente

Es complicado pensar que Cristián Rodríguez pueda jugar: Alberto Pan