FútbolPrimera A

(Audio) Es justo reconocer que Tolima nos superó: Santiago Escobar

El entrenador de La Equidad se lamentó por no obtener unidades en el compromiso aplazado de la sexta fecha ante Deportes Tolima. Escobar manifestó la superioridad del rival y dijo que la fase final del torneo para su equipo será complicada.

Sus palabras más valiosas:

“El balance es negativo desde todo punto de vista. Perdemos un partido que teníamos aplazado y que era una linda posibilidad de seguir punteando en la tabla de posiciones”

“Se pierde ante un gran rival que fue eficaz. El partido fue parejo por momentos. Tolima en sus transiciones nos convirtió. Por ese afán y la propuesta de ganar el partido, la eficacia que tuvieron hizo la diferencia del partido. En cuatro opciones convirtieron dos goles”

“Ganaron bien. Es justo el resultado y reconocer que Tolima nos superó y nos toca a nosotros recomponer el camino. Afortunadamente seguimos en los ocho pero se nos aprieta más el torneo”

“Nos faltó referenciar a los posibles receptores de Tolima. Dimos metros de ventaja”

“Ellos aprovecharon su velocidad y el apuro de Equidad de querer ganar. En estas cinco finales que nos quedan debemos hacer ajustes para no recibir los goles de esta tarde”

Escuche el testimonio:

 

email
Anterior

Rotativo Nectar - Octubre 15

Siguiente

Es justo reconocer que Tolima nos superó: Santiago Escobar