FútbolSelección Colombia

(Audio) Estamos plenos de confianza : José Pékerman

En la tarde del miércoles, el técnico de la selección Colombia ofreció una rueda de prensa, previa al encuentro ante Perú de este jueves en Barranquilla. Las lesiones, las ausencias y lo que podría ser el partido ante los incaicos, los principales temas tratados

El argentino José Pékerman dio la rueda de prensa oficial anterior al encuentro frente a Perú, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018.

Entre otros temas, el entrenador habló de la lesión de James Rodríguez y su no convocatoria: “Su ausencia obliga a que el equipo pueda mostrar otras cosas“, acotó Pékerman al respecto.

Así mismo se refirió a la situación de Macnelly Torres: “Ha perdido entrenamientos. Hay una mejoría. La decisión de ponerlo es futbolística” agregó el entrenador. “Cuento con él. Lo veo bien y ha entrenado bien” puntualizó, aunque no confirmó su presencia en el encuentro.

Sobre el inicio de un nuevo ciclo eliminatorio y la construcción de un nuevo equipo, Pékerman dijo que todos en la selección eran conscientes que “los nuevos procesos producen dudas” y que en el debut ante Perú, “Quisiéramos hacer el mejor partido, pero tenemos un rival muy importante y nosotros tenemos que crecer y superar situaciones” y adicionó: “Estamos plenos de confianza” 

Otro de los protagonistas nombrado en la rueda de prensa fue Radamel Falcao García. “Ha tenido pocas oportunidades, mientras yo lo vea con ganas de luchar, es un jugador en el que siempre hay que tener las expectativas”, dijo el entrenador.

Finalmente, el argentino no confirmó quién será el capitán del equipo y afirmó que “Colombia está muy bien posicionada”, comparando el inicio del pasado ciclo, durante las eliminatorias anteriores.

Escuche la rueda de prensa aquí:

email
Anterior

Diez datos históricos de Colombia en las Eliminatorias

Siguiente

Estamos plenos de confianza: José Pékerman