FútbolPrimera A

(Audio) Estar en Millonarios es un orgullo máximo: Nicolás Vikonis

El arquero ‘Embajador’ desmintió los rumores de su partida del club en diciembre. Manifestó que se concentra únicamente en la clasificación y en el objetivo de ser campeón en diciembre. Además, se mostró muy feliz con el cariño que le brinda la afición y expresó su deseo de quedarse muchos años en la institución:

Esto dijo Vikonis:

El balance de este semestre:

“Nos costó el arranque en este segundo semestre y en los últimos partidos hemos tenido una cosecha de puntos importante que nos permite seguir en la expectativa de la clasificación”

“Si tenemos la posibilidad de entrar estaremos muy fortalecidos”

“Va a ser durísimo para todos los equipos. Hay muchos que tienen un fixture complicado y será una definición apasionante”

“Hemos mejorado en la solidez defensiva. Charlamos los errores de la jugada ante Jaguares y estaremos muy atentos para no volver a cometerlos”

Sobre los rumores de su salida:

“Me tomó por sorpresa el rumor de México. Me siento bendecido y afortunado de estar en Millonarios. En todo lo que encierra a Millonarios siempre hay especulaciones y rumores y lo tomo así. No tengo conocimiento de esas ofertas”

“Mi objetivo es ser campeón con esta camiseta. Mientras tenga la posibilidad de estar acá lo voy a disfrutar al máximo y entregarme completamente. Me paro en un arco donde se pararon arqueros de una trayectoria enorme y para mí estar acá es un orgullo máximo”

“Trato día a día de nunca naturalizar la posibilidad de levantarme y defender esta camiseta, recibir el cariño de la afición. Son cosas que valen mucho más que la plata. Lo único que pasa por mi cabeza es entregarme al máximo con Millonarios”

“Dios tendrá sus mejores planes para mí. Ojalá que sea acá y quedarme muchos años. Mi corazón está al servicio de esta camiseta”

“Mi vínculo finaliza en diciembre, pero no aporta nada especular quien se va o quien viene cuando nos estamos jugando la clasificación. Hoy lo importante es tener el objetivo de ser campeón en diciembre, después habrá tiempo para definir el contrato”

El gol 5000 de Millonarios:

“El gol 5000 es muy importante, ojalá lo marque alguien insignia de la institución. Me gustaría que o haga Robayo o Mayer”

email
Anterior

Colombia ya conoce sus rivales en el Gran Prix de Fútbol Sala

Siguiente

Estar en Millonarios es un orgullo máximo: Nicolás Vikonis