FútbolPrimera A

(Audio) Estoy preocupado por todo: Alexis Mendoza

Luego de la derrota 0-4 ante Nacional en Barranquilla, el entrenador de Junior habló en rueda de prensa, en la que se mostró triste y preocupado por el partido realizado, válido por la fecha 16 de la Liga Águila. 

Alexis Mendoza atendió a la prensa luego de la goleada que sufrió Junior en el estadio Metropolitano a manos de Atlético Nacional. El entrenador no ocultó su disconformidad por el resultado y por el juego de sus dirigidos, “ellos aprovecharon nuestra falta de inteligencia, comportamiento y control”

Alabó el accionar del equipo antioqueño, “fue fuerte, dispuesto, con un bloque fuerte. Supieron aprovechar la inestabilidad que tuvimos. Supieron aprovechar las circunstancias del primer tiempo” afirmó.

“Me preocupa todo. No dabamos dos pases. No es solo culpa de la defensa, es de todo el equipo”, agregó Mendoza, quien además asumió la responsabilidad de lo sucedido, “el responsable soy yo como cabeza de grupo”

El técnico además apuntó que el equipo “se ha vuelto fuerte en condición de visitante, pero de local hemos cedido puntos”, una tendencia que ha hecho de Junior uno de los mejores visitantes del semestre.

Mendoza resalta que hacia el futuro hay que mejorar “Hay que volver a lo que eramos. Debemos seguir trabajando y saldremos de este momento. El punto de vista siempre será el de mejorar”.

Escuche la rueda de prensa del técnico de Junior aquí

email
Anterior

Sebastián Henao, séptimo en la Copa de Japón

Siguiente

Estoy preocupado por todo: Alexis Mendoza