FútbolPrimera APrimera B

(Audio) Estuvimos comprometidos con la causa: Nilton Bernal

El conductor de Fortaleza hacia el ascenso a la Primera A dialogó con ColombiaSports y expresó sus sensaciones tras conseguir el objetivo máximo fijado a comienzos de temporada. Bernal se mostró muy feliz, agradeciendo a todas y cada una de las personas que colaboraron con el logro y manifestó las características que tuvo el plantel durante el certamen para alzarse en la gloria.

Esto dijo el DT:

“Agradezco a Dios. A mi papá que está en el cielo, a mi viejita en la casa, a mi esposa a mis hijas. Soporté todo esto. Agradezco a Jorge y su familia, al presidente, a los muchachos, a mi cuerpo técnico, a todas las personas que aportaron en esto”

“A los muchachos que ya no están también les agradezco”

“Les dije que había que correr e intentar jugar bien al fútbol. Un equipo como el de nosotros no se puede dar el lujo de creerse lo que no es. Nosotros somos con alma de amateur y eso no va a cambiar”

“Tuvimos humildad, respeto hacia el rival. Estuvimos comprometidos con la causa. Hoy hemos ganado algo, logramos ascender el equipo a la A”

“Con el equipo que tenemos no podemos pensar ni creernos más que nadie. Pies en la tierra y mucha tranquilidad porque lo que viene no es fácil”

“La técnica, mucho orden, una filosofía de juego. Cada jugador sabía lo que tenía que hacer en el terreno de juego a pesar de su juventud. Traté de convencerlos de que si se programaban para hacer lo que tenían que hacer podíamos conseguir cosas, y después potenciarlos, tratar de sacar de cada jugador lo mejor”

Escuche su testimonio:

email
Anterior

El ascenso es una alegría inmensa: Camilo Blanco

Siguiente

Estuvimos comprometidos con la causa: Nilton Bernal