FútbolPrimera A

(Audio) Faltó que el balón entrara: Reinaldo Rueda

El técnico de Atlético Nacional reconoció en rueda de prensa el orden y la calidad de Santa Fe luego de la derrota del equipo verde ante el cardenal 1-0 en el estadio El Campín. Aunque el entrenador resaltó la entrega y el orden de sus dirigidos, criticó la falta de definición.

Con gol de Almir Soto, Santa Fe superó 1-0 a Nacional en la penúltima jornada del todos contra todos de la Liga Águila. El entrenador del equipo antioqueño comentó que Santa Fe es “un rival que viene trabajando muy bien y nos sorprendió en los primeros minutos”.

Sobre el trabajo de Nacional, Rueda agregó que “nos faltó tranquilidad para finalizar” y que aunque “Nacional intentó con variantes buscar el arco rival” logrando generar varias opciones de gol en el arco de Leandro Castellanos, “faltó que el balón entrara”.

Frente a la actuación y a disposición de los jugadores del equipo verdolaga, el entrenador afirmó que “Nacional nunca fue inferior al competir contra Santa Fe” y que “todos los jugadores están muy comprometidos y tienen mística”, concluyó Reinaldo Rueda.

Escuche la rueda de prensa completa, aquí

email
Anterior

Tarde de visitantes en el inicio de los cuadrangulares de la Primera B

Siguiente

Faltó que el balón entrara: Reinaldo Rueda