Fútbol

(Audio) Haber ganado es un primer paso: Javier Torrente

El entrenador argentino dialogó con la prensa luego de la victoria de Once Caldas ante Independiente Santa Fe por la semifinal de la Copa Águila y manifestó que la serie aún está abierta y que en Bogotá, el equipo se deberá doblegar.

Sus frases más valiosas:

“El partido de vuelta va a ser duro”

“Enfrentamos a un gran rival. En el manejo del balón lo superamos. Llegadas hubo pocas para los dos equipos como son los partidos cerrados de semifinales y finales donde no hay muchas opciones delante de los arcos”

“Nosotros tuvimos la posibilidad de convertir, podríamos haber aumentado en el segundo tiempo pero nos faltó serenidad en la última puntada”

“En el juego tuvimos mejor tenencia, triangulamos mejor y recuperamos rápido la pelota. En el segundo tiempo ellos crecieron sin inquietarnos”

“Queda la serie abierta”

“Haber ganado es un primer paso, ahora hay que ir allá y hacer un partido como este: de nivel técnico, mucha recuperación de pelota y tratar de ampliar la diferencia”

“Son partidos de 180 minutos. El primer tiempo terminó 1 a 0, ahora hay que jugar el segundo tiempo de visitante. No está definido esto”

 

Escuche la palabra de Torrente:

email
Anterior

(Audio) Ojalá este triunfo sea un impulso: Harrison Otálvaro

Siguiente

Rionegro, primer finalista de la Liga Argos futsal II