Fútbol

(Audio) La Equidad, a cerrar con victoria ante el Deportivo Cali

Los aseguradores buscarán en Bogotá conseguir su tercera victoria en la Liga Postobón, tras culminar la fase del todos contra todos en la fecha 18.

Equidad ha tenido una temporada para olvidar en resultados, tan solo dos triunfos en 17 juegos, cinco empates y 10 derrotas, cifras que ponen contra la pared el cuadro capitalino, que en la última jornada de Liga espera vencer y encaminar su trabajo para lo que será el 2015.

A pesar de las dificultades en el transcurso del torneo, el equipo capitalino suma un invicto de cinco jornadas en condición de local, entre ellos los triunfos contra el Once Caldas y Patriotas.

El partido contra el Deportivo Cali siempre será un enfrentamiento especial, es el equipo que tiene la mejor racha activa en el fútbol colombiano contra el Club Deportivo La Equidad Seguros, los aseguradores no vencen al conjunto azucarero desde el 18 de noviembre del 2008.

El equipo capitalino sabe que vencer al caleño será un trabajo difícil, pero la mejor forma de cerrar el año será consiguiendo los tres puntos.

Los vallecaucanos ya se encuentra clasificado para los cuadrangulares de final de año, a pesar de las bajas, unas por sanción y otras por lesión, servirá para que el profesor Cárdenas evalúe jugadores de cara a la siguiente fase.

El profesor Faber López (Equidad) no podrá contar con Fernando Battiste, quien será baja por su expulsión. Por su parte el Cali no cuenta con Frank Fabra, Víctor Giraldo y José Silva.

El juego se disputará este domingo a partir de las 5:30 en el estadio de Techo.

La Equidad es último de la clasificación general con 18 puntos, por su parte el Cali, clasificado a los cuadrangulares, es cuarto con 28, a dos del líder, Medellín.

Escuche la voz de Jerson Malagón, quien es uno de los miembros de la columna vertebral de La Equidad.

email
Anterior

Mata le dio el triunfo al Manchester United, Falcao sigue recuperándose

Siguiente

Con James y pase gol, Real Madrid goleó al Rayo Vallecano