FútbolPrimera A

(Audio) Le ganamos al mejor equipo del campeonato: Gerardo Pelusso

Muy satisfecho se mostró el técnico de Independiente Santa Fe luego del triunfo 1-0 ante Nacional en la jornada 19 de la Liga Águila. Un gol de Almir Soto significó la victoria cardenal ante el líder del campeonato en el estadio El Campín, y eso, sumado al funcionamiento de la nómina, dejó muy contento al entrenador uruguayo.

“Es un resultado magnifico” comentó Pelusso sobre la victoria del equipo capitalino ante Nacional. Teniendo en cuenta la nómina mixta que presentó Santa Fe, el transcurso del partido y el rival, el estratega uruguayo puntualizó que “por donde se lo mire es un resultado fantástico”

Sobre Omar Pérez, quien ingresó en el segundo tiempo, el técnico afirmó: “estamos tratando que se recupere totalmente. Necesitamos recuperarlo”, y agregó que la cuestión de su titularidad “es un tema menor. Es el jugador más importante en los últimos 5 años del club. Lo que se discute es si es el jugador más grande en la historia de Santa Fe”.

Al respecto de los 90 minutos de juego, Pelusso expresó que “le ganamos al mejor equipo del campeonato” y “estuvimos sufriendo hasta el último minuto”, recalcando que el planteamiento de su equipo redujo el volumen de ataque de Nacional: “A Mcnelly Torres no le dimos espacio para crear”

“No sé si llamarlo perfecto, pero fue un muy buen partido” concluyó el entrenador uruguayo, quien además protestó la jugada previa al gol cardenal, “Fue penal y expulsión”.

Escuche la rueda de prensa completa de Gerardo Pelusso

email
Anterior

(Videos) Luis Gabriel Rey le dio esperanza al Puebla; Dayro Moreno anotó con Tijuana

Siguiente

Atlético Nacional cayó, Millonarios y Equidad se despidieron; Pasto da la pelea