FútbolPrimera APrimera B

(Audio) Me corresponde presidir la DIMAYOR con mucho honor: Jorge Perdomo

El flamante presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano ofreció su pequeña biografía para quienes no conocían su recorrido en el sector administrativo del fútbol profesional.

Esto dijo Perdomo:

“Soy nacido en Huila en una ciudad llamada Pitalito hace 58 años. Soy abogado de profesión de la Universidad Externado de Colombia. Me he desempeñado siempre en el sector privado”

“Llegué a la dirigencia del futbol por una circunstancia particular: en el 2005 el presidente Jaime Lozada fue asesinado por las FARC. De carambola esa coyuntura me brindó la oportunidad de vincularme de lleno como presidente de Atlético Huila”

“Tras cinco años de ejercicio en Huila, institución que en los últimos 20 años anteriores entró una vez a cuadrangulares, conmigo jugó cuatro veces cuadrangulares, jugamos dos finales contra Nacional y otra Medellín y llegamos a una copa internacional”

“Mi camiseta llegó a ser la más vendida del rentado nacional. Decían que era fea porque estaba llena de avisos, pero sabía que eso generaría recursos para tener un equipo competitivo”

“Tal vez por esa circunstancia mis compañeros del fútbol me invitaron a que fuera parte de la Federación Colombia y hoy me corresponde presidir la DIMAYOR a mucho honor”

Escuche su testimonio:

email
Anterior

Sporting Lisboa entregó parte médico de Teo Gutiérrez

Siguiente

Me corresponde presidir la DIMAYOR con mucho honor: Jorge Perdomo