FútbolPrimera A

(Audio) Millonarios demostró que merece estar en los ocho: Rubén Israel

El entrenador de Millonarios ofreció una rueda de prensa tras caer derrotado ante Atlético Nacional en Medellín. Se refirió a lo dificultosa que será la clasificación y resaltó que por entrega y determinación el equipo debería estar dentro de los ocho primeros.

Esto dijo Israel:

“Tenemos que jugar estos seis puntos primero hay que ganarlos antes de hacer cuentas. El análisis de lago que no se ganó no entra en mi forma de ser. Tenemos que buscar los seis puntos sí o sí”

“No quiero analizar el semestre porque yo estoy hace dos meses nada más. Es el mejor partido que se jugó bajo mi conducción técnica”

“Millonarios demostró que merece estar en los ocho. Tuvo una postura de cuadro grande y los jugadores honraron la camiseta”

“La categoría del rival resalta más la actitud de Millonarios”

“El mejor Millonarios se ve cuando los equipo que los enfrentan propones. Hoy se vio todo lo que está capacitado el equipo, sólo nos faltó el gol”

“Hubo foul a Romero que provocó el gol de Nacional. No me gusta hablar de los árbitros pero la falta existió y generó el gol. De alguna manera, hay que hablar de ciertos errores”

“El equipo hizo un desgaste de presión muy grande. Se logró hacer circular el balón”

“Fue un partido muy parejo en el segundo tiempo. Millonarios le puso intensidad al partido”

“Camilo Vargas es un excelente arquero, fue el último escollo que no pudimos superar. Es cierto que hace cuatro partidos perdimos a Rangel y a Núñez que son titulares en el equipo”

“Hay jugadores jóvenes en el plantel que no están preparados para afrontar estos retos”

Su testimonio:

 

email
Anterior

Jorge Sampaoli citó jugadores para duelo ante Colombia y Uruguay

Siguiente

Gustavo Yacamán y su equipo no sumaron en Shanghái