Fútbol

 (Audio) Ningún técnico planifica un empate y queremos salir a ganar: Alexis Mendoza

El entrenador de Atlético Junior se mostró muy sereno en la rueda de prensa anterior al partido culmine por la Copa Águila frente a Independiente Santa Fe en Bogotá. Mendoza dijo que su equipo saldrá a ganar, que respeta al rival y que ganándole sería una forma de honrarlo por su gran presente.

Esto dijo el DT:

“La Liga sigue siendo prioridad, es lo que no da las posibilidades de una estrella más en el escudo, un evento internacional, un logro. Nosotros dimos la principal atención a la liga sin dejar de lado las otras participaciones que tuvimos”

“La Copa es un evento nuestro que no da la oportunidad de pelear un título y en la cual para nosotros es importante. Lo pelearemos con toda la responsabilidad y queremos salir campeón de la Copa Águila 2015”

“Santa Fe se ha desenvuelto bien cuando no estuvo Omar Pérez. Él volverá y se adaptará rápidamente al equipo. Tanto él como los que estén en cancha harán todo lo que esté al alcance por quitar esos dos goles que tienen en contra”

“Santa Fe es complicado juegue quien juegue, por su localía, las instancias en que está. Todos han jugado. Nuestra prioridad es quedar con el arco en cero, marcar un gol y demostrar nuestro fútbol”

“Siempre hablamos de mejorar así juguemos bien. Hay enseñanzas aún ganando. Queremos ser un equipo fuerte con el balón. Estamos en una instancia donde queremos mostrar lo que podemos hacer”

“Si vienes a defenderte, pierdes. Si vienes a empatar, pierdes. Las veces que nos tocó perder fue cuando nos tocó ir a buscar el partido. Ningún técnico planifica un empate, queremos salir a ganar”

“Ellos intentarán hacer su mejor juego. Si ganamos, honraremos a un gran rival. Será un partido cerrado donde cada uno hará lo mejor por ganar”

Foto: José Prada

El testimonio:

email
Anterior

Bogotá controló el patinaje artístico de los Juegos Nacionales

Siguiente

Ningún técnico planifica un empate y queremos salir a ganar: Alexis Mendoza