FútbolPrimera A

(Audio): No estamos para hacer cuentas: Ruben Israel

El director técnico de Millonarios se mostró tranquilo luego de la victoria del equipo azul 3-1 sobre Jaguares en la fecha 16 de la Liga Águila. El uruguayo resaltó la capacidad que tuvo el elenco embajador para remontar el resultado y reconoció los errores cometidos en defensa durante el partido.

Millonarios volvió a ganar en condición de local. Esta vez superó al colero del campeonato, Jaguares, venciéndolo 3-1, resultado que permite que parcialmente el elenco capitalino regrese al grupo de los ocho.

El técnico Rubén Israel se mostró complacido por el hecho de haber podido remontar un resultado en contra desde los primeros minutos, “Revertir un resultado adverso, es una victoria paralela”, resaltó el entrenador.

El uruguayo habló sobre los errores defensivos, que incluso le costaron un gol en contra, “las oportunidades de gol que tuvieron fueron desde pelotas quietas nuestras. Eso es algo que nunca nos había sucedido” comentó el entrenador, que acotó “No marcamos como era debido”, refiriéndose al gol de Willian Palacios, con el que el equipo cordobés se fue al frente.

Sobre las cuentas para mantenerse en el grupo de clasificados, Israel comentó “Todavía no estamos para hacer cuentas. Estamos para pensar en el próximo partido” que será ante Envigado en El Campín.

Luego de reconocer el muy buen trabajo de Deiver Machado, Israel resaltó que “Estamos trabajando a full” y que volverán a trabajar fuerte el lunes porque “No estamos tranquilos por haber ganado”.

Escuche las declaraciones de Rubén Israel aquí

email
Anterior

Kellys Arias, a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Siguiente

No estamos para hacer cuentas: Rubén Israel