FútbolSelección Colombia

(Audio) No olvidamos que Colombia nos goleó en Barranquilla y nos ganó en el Mundial: Óscar Tabárez

Óscar Washington Tabárez ofreció una conferencia de prensa en vistas al duelo ante Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Elogió a la Selección tricolor, vislumbró un difícil partido y le quitó peso a las estadísticas.

Esto dijo el uruguayo:

“Hay disputa de puntos importantes. Se clasifica con puntos y no con jugadores que faltan o que están. Los dos cuerpos técnicos debemos tener claro ese aspecto”

“Va a ser un partido difícil y la condición de local puede tener su influencia, pero ya en la primera fecha se vio que no es un valor absoluto”

“Los cálculos de hacer todos los puntos de local y los que podamos afuera es un poco presuntuoso para todos los equipos”

“Trabajaremos mucho para limitar a Colombia. La intención y la concreción de una buena posesión del balón es su estilo”

“James Rodríguez influye en agregarle cosas a la posesión como el último pase, los remates de media distancia y los cambios de frente y puede ser que ellos lo sientan”

“Trataremos de generar problemas defensivos al rival. Creo que nos estamos preparando bien. Tuvimos un partido especial como es jugar en la altura de La Paz. Los controles hechos a los futbolistas hablan de muy buenos niveles de recuperación luego del esfuerzo y del viaje”

“No tenemos definido totalmente el equipo porque para el plan táctico en algunas posiciones hay opciones”

“No le doy importancia a los datos. Las estadísticas están para romperse. No podemos olvidar que Colombia nos goleó en Barranquilla y nos ganó en el Mundial”

Aquí  su testimonio:

email
Anterior

La historia de los finalistas de la Liga Argos Futsal

Siguiente

Sorpresiva derrota de Santiago Giraldo en Francia