FútbolPrimera A

(Audio) Nos jugamos dos finales ante Junior y Alianza: Leonel Álvarez

El entrenador de Independiente Medellín manifestó su descontento con el arbitraje tras la victoria de su equipo ante Uniautónoma. Además, dijo que su equipo debe cerrar los partidos para no sufrir ante equipos que no luchan el campeonato y habló del futuro cercano ante Junior en Barranquilla y Alianza en Barrancabermeja.

Esto dijo el DT:

“Hace ocho días estábamos fuera de los ocho, hoy somos cuartos”

“Necesitamos trabajar y fortalecer a los muchachos en la parte mental y que entiendan de que tienen todas las condiciones para recuperar su fútbol”

“Nos han tocado con rivales que vienen a hacernos una propuesta defensiva y nosotros tenemos que darles las variantes  y la confianza para generar”

“No es justo que nosotros terminemos sufriendo ante un equipo que, con muy poquito, por errores de nosotros, terminamos tan apretados”

“Independientemente de los errores arbitrales, nosotros tenemos que estar tranquilos. Hay que poner más. Tenemos dos partidos por fuera, y nosotros no podemos cometer errores con equipos como Junior. Después viene Alianza Petrolera, nos jugamos dos finales”

“Me preocupan los equipos llamados “chicos” que nos complican. Nos confiamos y creemos que con poquito vamos a ganar”

Escuche su palabra:

email
Anterior

Carlos Mario Oquendo dominó en Lima por la Copa Latinoamericana de BMX

Siguiente

Nos jugamos dos finales ante Junior y Alianza: Leonel Álvarez