FútbolPrimera A

(Audio) Pensamos en seguir madurando y creciendo como equipo: Reinaldo Rueda

El entrenador de Atlético Nacional ofreció una rueda de prensa luego de la victoria ante Alianza Petrolera la cual ratifica su liderazgo en solitario en la Liga Águila. Rueda mencionó que el equipo tiene dos maneras de jugar ante los equipos: de la manera que exige la afición y de la forma de consolidar el mejor negocio para el equipo. Además, elogió a Alianza Petrolera y se refirió a la situación de Macnelly Torres y la próxima convocatoria de la Selección Colombia.

Esto dijo el DT:

“El juego fue intenso y muy equilibrado. Sabíamos que enfrentábamos a un equipo que durante muchas fechas fue líder del fútbol colombiano, que tiene una buena táctica con cinco jugadores formados en Atlético Nacional”

“Alianza le colocó un plus contra Nacional por esos jugadores que han sido formados acá y por situaciones de maduración no pudieron consolidarse. Demostraron que son jugadores con una buena base”

“Hoy volvió Macnelly después de un mes sin jugar y sin ritmo. Va por muy camino, él puede dar más. No es fácil porque estuvo cinco semanas fuera”

“Queremos ser los primeros, marcar diferencia. Este equipo se fue en mayo a vacaciones sufriendo y eso lo tenemos presente. Queremos llegar a la final”

“La sensatez del grupo de confrontarnos y revisarnos, es pensar en seguir madurando y creciendo como equipo para una competencia internacional”

“Hicimos un partido inteligente y lo aseguramos. Había que cerrarlo a tiempo, ese es el negocio nuestro”

“Antes de empezar la competencia sabíamos a lo que veníamos y tenemos que estar preparados para afrontar cualquier cruce que venga. Este equipo se tiene que consolidar y saber que hay partidos que jugaremos como quiere la afición y otros para asegurar el negocio”

“Estamos preparados para las convocatorias de la Selección. Pensamos en lo nuestro y en Colombia y ojalá sea lo mejor para todos”

Su testimonio:

 

email
Anterior

Esto nos ha traído el fútbol y aprenderemos muchísimo: Giovanni Hernández

Siguiente

Pensamos en seguir madurando y creciendo como equipo: Reinaldo Rueda