FútbolPrimera B

(Audio) Quieren hacerle entender al hincha que los malos somos los más grandes: Freddy Machado

El volante de Deportivo Pereira fue desafectado de la concentración del equipo para con Fortaleza en Pereira junto a Fernando Cárdenas y Peter Domínguez. Desde esta situación es que Machado se manifiesta con sorpresa, enojo, resignación y lamento.

Esto dijo el jugador:

Estoy muy dolido. Desde el día que me dijeron que querían contar conmigo, lo pensé porque tenía mejores opciones y no lo hice pensando en el equipo. Yo soy hincha de Pereira, es el equipo de mi ciudad. Me quedé pensando en el ascenso”

“He madurado futbolísticamente jugando en otros escenarios, jugando en la A. Pensé que sería importante mi decisión para sumar en esta causa”

“No concibo del que digan que un equipo no quiere ascender a la A. Las condiciones son mejores en la A, como jugador te valorizas más y todo es mucho mejor. En la B, todo es diferente. Se me sale de la manos que ese pensar esté en el Deportivo Pereira”

“Me duele y me sacan de concentración. Se están hablando muchas cosas. Quieren echarle la culpa a los más grandes, a los que pelean. Yo peleo por mi plata. Aquí dejo un plus extra, me duele porque me quede aquí por el sentimiento. No me pagan lo que quería que me paguen”

“Yo no soy perdedor ni me vendería por mil pesos. Yo soy jugador profesional. Mi madre me inculcó principios y valores de que cuando quieres algún bueno hay que esforzarse y no venderse. Hoy dicen cosas así y quieren hacerle entender al hincha de que los malos somos los más grandes”

“No me gustó el planteamiento en Bogotá y me callé. Me sacaron a mí, a Cárdenas que también decidió quedarse para ascender y a Peter Domínguez que dio todo y se ganó la titularidad para hacer historia y darse a conocer. Nos sacan de una convocatoria y un sueño”

“Somos pilares del Deportivo Pereira. Yo me considero pilar de Deportivo Pereira. Mi familia es de acá, yo soy de acá. Mis primeros pasos futbolísticos fueron aquí. ¿Cómo pueden pensar que no queremos correr y no queremos ascender al equipo?”

“Vienen a meter la mierda y se la echan a unos tantos jugadores. El hincha no es bobo. Me duele porque el cuerpo técnico sabe que me mamé por ascender. Me pude ir a otros equipos, jugué lesionado”

“Esto viene de arriba, viene de los directivos. Acá no me van a hacer comer mierda porque yo soy de acá. Yo muero en la mía. A mí nadie me ha regalado nada, lo que he ganado me ha tocado lucharlo”

“A Pereira lo llevo en mi sangre porque es el primer equipo que vi y hoy me salen con sacarme de una concentración”

 

El testimonio:

email
Anterior

Felipe Mantilla fue eliminado del Future de Lima

Siguiente

Quieren hacerle entender al hincha que los malos somos los más grandes: Freddy Machado