FútbolPrimera B

(Audio) Quindío tiene que entrar: Miguel Prince

El entrenador del equipo cuyabro atendió a la prensa luego de la derrota ante Valledupar en la penúltima jornada del todos contra todos de la Primera B. El 1-0 en contra dejó al elenco quindiano con pocas posibilidad de clasificar a los cuandrangulares finales.

El “nano” Prince evaluó el trabajo de su equipo en la derrota ante Valledupar en el estadio Erasmo Camacho Calamar de la capital cesarense, “llegamos y no la metimos” apuntó el entrenador, que además de la falta de definición en el arco rival se refirió al fuerte clima, “El calor los muchachos los sintieron”, al punto que “en el segundo tiempo, después del minuto 70, los muchachos habían dado todo”.

Aunque el entrenador hizo los cambios necesarios de media cancha hacia adelante, con más delanteros y volantes de creación,”no pudimos, Valledupar se hizo fuerte en defensa” comentó el técnico ocañero.

Sobre la lucha que tendrá ante Universitario en la última jornada por el último cupo, “solo uno de los dos puede clasificar” dijo Prince, teniendo en cuenta que para la última fecha el equipo caucano tiene 44 puntos y jugará ante Leones, mientras que, con 42, Quindío recibirá a Real Santander.

“Por nómina y por todo Quindío tiene que entrar” comentó el técnico, siendo consiente que “si gana Universitario no hay nada que hacer”.

Escuche las declaraciones de Miguel Augusto Prince aquí

email
Anterior

Quindio tiene que entrar: Miguel Augusto Prince

Siguiente

James Rodríguez, postulado al Balón de Oro 2015