FútbolFutbol Internacional

(Audio) Santa Fe no es mejor que nosotros: Eduardo Rivera

El técnico de Sportivo Luqueño habló luego del empate a un gol ante Santa Fe en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El entrenador, uruguayo, resaltó que el empate no es el resultado ideal luego de lo visto en el partido, pero que su equipo tiene la capacidad para ganar la serie en Bogotá. El partido de regreso será el próximo 25 de noviembre,

Con goles de Guido De Vanni por Sportivo Luqueño y Baldomero Perlaza por Santa Fe, el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana en el estadio Feliciano Cáceres de Luque (Paraguay). El técnico del equipo local, Eduardo Rivera no se mostró contento con el resultado, pero si tranquilo; “tengo una sensación de amargura, tuvimos un excelente primer tiempo” comentó el entrenador.

Sobre el rival, Rivera afirmó que “este equipo no es mejor que nosotros” y que Sportivo Luqueño ha demostrado que es buen equipo en el transcurso de este campeonato.

Sobre el partido de vuelta, en el que para clasificar tendrá que ganar o empatar 2-2 o por más goles, el técnico del equipo paraguayo dijo que “nosotros podemos marcar un gol allá, así como ellos lo hicieron allá”.

Escuche la declaración completa de Eduardo Rivera acá

email
Anterior

Juan Carlos Osorio hizo su primera convocatoria con México

Siguiente

Santa Fe no es mejor que nosotros: Eduardo Rivera