Fútbol

(Audio) Santa Fe puede remontar: Wilson Gutiérrez

El ex entrenador de Independiente Santa Fe analizó el presente del equipo ofreciendo opinión sobre las posibilidades de clasificación en las tres competencias. Gutiérrez imagina que la llave más difícil de superar será la Liga Águila ante Millonarios y cree que Santa Fe como local podría remontar ante Junior y sentenciar la ronda de Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño

Esto dijo Wilson:

“La serie está abierta. Junior llega con una ventaja de dos goles, pero yo pienso que puede ser corta por lo que representa Santa Fe como local. Santa Fe puede remontar. A Junior le cuesta mucho trabajo jugar en Bogotá”

“Todos los partidos son diferentes. Es una final y será apretada. Aquí en Bogota, Santa Fe con un equipo suplente le metió tres. Hay que esperar”

“El empate en Paraguay fue muy importante por cómo se desarrolló el partido. Logró aguantar y en el mejor momento de Luqueño vino la jugada de Perlaza y el gol del empate. A partir de ahí, Santa Fe fue mejor y tuvo las oportunidades para ganar”

“La liga es donde más complicado tiene el paso a la siguiente fase. En el clásico seguramente jugará un equipo mixto y está obligado a empatar o ganar para asegurar el pase. Millonarios es un equipo que no va a regalar nada”

Escuche su testimonio:

email
Anterior

Oro y plata para Bogotá en el BMX de los Juegos Deportivos Nacionales

Siguiente

Darleys Pérez defiende su título mundial en Manchester