FútbolPrimera A

(Audio) Santa Fe se vio muy seguro: Gerardo Pelusso

El técnico de Independiente Santa Fe en rueda de prensa luego de la victoria 1-2 ante Cortuluá, explicó diferentes factores que le dieron el triunfo en el partido  aplazado correspondiente a la fecha 7 de la Liga Águila y habló de lo que será el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila ante Once Caldas.

“Lo de hoy era un reto, por los lesionados, los jugadores que están en sus selecciones nacionales”, indicó el entrenador uruguayo sobre el partido ante Cortuluá, jugado en el estadio 12 de octubre.

Además, el entrenador hizo una pausa para “ofrecer el triunfo y el esfuerzo del día de hoy a Yair Arrechea”, quien en la mañana del domingo, cuando estaba concentrado con sus compañeros, conoció la lamentable noticia de la muerte de su mamá.

Pelusso resaltó los motivos por los que Juan Daniel Roa y Omar Pérez ingresaron en el segundo tiempo, “Roa no estaba para 90 minutos y porque Omar se viene recuperando y tiene fútbol para determinados minutos”.

Pensando en el partido del jueves ante Once Caldas, (encuentro de vuelta por la semifinal de la Copa Águila), el técnico comentó que “Santa Fe va a jugar un muy buen partido el jueves”, a pesar de las novedades que tendrá en la nómina.

Escuche las declaraciones completas de Gerardo Pelusso aquí

email
Anterior

Santa Fe se vio muy seguro: Gerardo Pelusso

Siguiente

Con patinaje, iniciaron los Juegos Nacionales 2015