Fútbol

(Audio) Se presentó el partido de la paz

Con la presencia de autoridades distritales, Andrés Botero, director de Coldeportes y de la ex senadora Piedad Córdoba se presentó el “Partido por la paz” que se realizará el próximo 10 de abril en el estadio de Techo y contará con la presencia de Diego Armando Maradona y figuras del fútbol colombiano y latinoamericano.

En la Alcaldía Mayor de Bogotá fue presentado el partido por la paz, encuentro futbolístico que hará parte de varias actividades que se adelantan en la presente semana referentes a la consecución de la paz en Colombia.

El encuentro, que se jugará en el estadio de Techo el próximo viernes a las 7 de la noche, tendrá entre sus figuras a Diego Armando Maradona y a varios ex jugadores colombianos de la década del noventa como Leonel Álvarez, Alexis García, Luis Fernando “chonto” Herrera, Faustino Asprilla entre otros.

Además, el partido tendrá como invitados a los argentinos José Basualdo, José Luis Brown y al paraguayo Roberto Cabañas entre otras figuras extranjeras.

El ingreso al estadio será gratuito pero tendrá boletería, que la Alcaldía Mayor se encargará de entregar a los aficionados. Serán cerca de 9000 entradas que se repartirán.

A las 5 de la tarde, también en el estadio Metropolitano de Techo, se realizará un partido entre la Selección Bogotá femenina y un combinado de artistas, compuesto por actrices y presentadoras.

Escuche lo que dijeron Aldo Cadena, director del IDRD y Gloria Florez, secretaria de Gobierno de Bogotá sobre las medidas de seguridad y las características del partido

email
Anterior

Santa Fe inició viaje por Brasil y Chile para duelos de Copa Libertadores

Siguiente

Espero llegar al Giro de Italia en condición óptima: Carlos Betancour