FútbolPrimera A

(Audio) Se redondeó un buen segundo semestre para la institución: Alexis Mendoza

El entrenador de Atlético Junior afirmó que el segundo semestre del equipo fue extraordinario tras lograr la Copa Águila y alcanzar la final de la Liga. Mendoza felicitó a Tolima, agradeció a la afición y a los directivos de la institución y expresó que batallaran la final ante Nacional.

Esto dijo el DT:

“Estoy contento al igual que todos los que tenemos que ver con Junior”

“Enfrentamos a un equipo serio, fuerte, digno de una final. Todos los elogios para el Tolima, los dos partidos fueron bravos”

“Se llega a una final importante para nosotros como cuerpo técnico, para los jugadores, la afición y los directivos”

“Hoy se redondeó un segundo semestre bueno para la institución. Ganamos los dos juegos de esta llave difícil y complicada ante un duro rival. Felicito a Gamero y sus muchachos y nos sentimos honrados de haberle ganado. Futbolísticamente tanto ellos como nosotros nos entregamos”

“Hay que creer en el fútbol colombiano. Agradecemos a la afición, junto con ellos fue más fácil hacerlo. Es un logro que todos debemos estar disfrutando. Nosotros recuperaremos al equipo y pensaremos el partido del miércoles”

“Es muy importante para mí porque es mi primer año como técnico en propiedad de un equipo. La directiva se la jugó con nosotros, con nuestra propuesta, principalmente en el segundo semestre”

“Todos los barranquilleros queremos ganar la final. Estar en esta posición es increíble”

“Nos prepararemos para lucharla y disputarla. El grupo se mentalizará para lograrlo y que sea un semestre muy bueno para todos”

Escuche su testimonio:

email
Anterior

Santiago Giraldo cambia de entrenador para 2016

Siguiente

Rotativo Nectar - Diciembre 14