FútbolPrimera A

(Audio) Tolima debe ser un equipo que juegue bien: Omar Vásquez

El volante de creación llegará al equipo vinotinto y oro para el año 2016, luego de haber jugado en Millonarios y el fútbol mexicano. Es el segundo refuerzo conformado del elenco conducido por Alberto Gamero.

Omar Vásquez  habló luego de su llegada a Deportes Tolima en 2016. El centrocampista, que viene de Millonarios, se mostró muy feliz de llegar al club vinotinto y oro. El nortesantandereano confía en ser titular y explotar sus condiciones en una nueva etapa de su vida profesional.

Aparte de describir sus características, Vásquez comentó la necesidad de que “el equipo juegue bien para que la hinchada esté feliz”.

Deportes Tolima aún está pendiente de clasificar a la Copa Sudamericana; tendrá que esperar la final de la Liga Águila, ya que si Nacional logra el título ante Junior el conjunto tolimense jugará el campeonato internacional, en caso de que, por el contrario, el campeón sea el equipo rojiblanco, los dirigidos por Alberto Gamero tendrán que esperar que Junior gane la Superliga ante Deportivo Cali en enero.

Escuche las declaraciones de Omar Vásquez aquí

email
Anterior

Tolima debe ser un equipo que juegue bien: Omar Vásquez

Siguiente

Barcelona venció a River Plate y es campeón del mundo