FútbolPrimera A

(Audio) Tolima hizo los méritos para quedarse con el partido: Javier Torrente

El entrenador de Once Caldas reconoció los méritos de Deportes Tolima, que eliminó a su equipo en los minutos finales. El argentino quedó conforme con el desempeño de sus jugadores, a quien felicitó por su concentración. Además, cuestionó la expulsión de Salazar.

Esto dijo el DT:

“Felicito a mis muchachos por cómo se brindaron. El equipo se entregó del minuto hasta el final y el rival hizo lo suyo en el cierre del partido para quedarse con la serie. Felicitamos a Tolima, es un muy buen equipo que está bien trabajado y hace varios años que viene haciéndolo juntos”

“Se enfrentaron dos rivales dignos, con mucha vergüenza deportiva, mucha entereza y que en el final Tolima hizo los méritos para quedarse con el partido”

“Intentamos refrescar la mitad de la cancha. No creo que las variantes tengan que ver. El partido estaba controlado y el impulso del Tolima surge de la expulsión de nuestro jugador y del inmediato gol”

“Tuvimos ataques que pudieron haber terminado mejor. Cuando no convertís las posibilidades que tienes se está siempre al filo”

“El Tolima hizo lo que tenía que hacer. La expulsión me pareció injusta. Si hubiésemos seguido como hasta ese momento del 1 a 1 eramos merecedores del partido, pero Tolima justificó su triunfo”

“Hicimos un muy buen partido con una concentración extrema de todos los futbolistas. Lamentablemente esto es fútbol y el cierre es desafortunado”

El testimonio:

 

email
Anterior

(Crónica) Nacional superó a Cali y espera a Medellín o Alianza en semifinal

Siguiente

Juegos Paranacionales: Bogotá ganó el oro frente a Cundinamarca en el fútbol 5