FútbolPrimera APrimera B

(Audio) Trabajamos cada día por ser los mejores: José Manuel Rodríguez

El entrenador de Atlético Bucaramanga reflexionó sobre diversas cuestiones en la algarabía por el ascenso del equipo a la primera división del fútbol colombiano. Rodríguez destacó la fuerza interior del grupo que fue sostén en todos los momentos y elogió a sus rivales del cuadrangular final.

Esto dijo Willy:

“El equipo lo trabajó y lo luchó durante el año. Tuvimos momentos de mucha alegría y también de adversidad. Cada día trabajamos por ser los mejores”

“Se logró un objetivo. A pesar de haberlo sufrido, llegó el gol”

“Es un torneo donde cualquiera le gana a cualquiera. Al final, con nuestro esfuerzo e inteligencia en el juego conseguimos la victoria”

“La unidad del grupo, la fuerza interior que tuvimos durante todo el año para que sea más fuerte que lo interior que exterior. Nos dedicamos a trabajar, a pensar a nuestro objetivo y nuestro proyecto y por suerte lo conseguimos”

“El grupo fue bastante impactante porque estaba América que es un grande, Cartagena que tiene una historia importante y Popayán con un puñado de muchachos, bien dirigidos, con mucha proyección, entonces se pensó que le iba a costar al Bucaramanga”

“Nada en la vida es fácil. Nosotros creímos en nosotros. Pensamos que si los rivales era difíciles, nosotros debíamos ser más difícil. Fortalecimos el interior del grupo y competimos sin tenerle temor a ninguno”

Escuche su testimonio:

 

 

email
Anterior

Caimanes amplia su buen momento y Toros cayó nuevamente ante Tigres

Siguiente

Trabajamos cada día por ser los mejores: José Manuel Rodríguez