FútbolFutbol Internacional

(Audio) Tuvimos problemas para esta convocatoria y la anterior: Gerardo Martino

El entrenador de la Selección Argentina manifestó su opinión sobre las bajas por lesión que sufrió  la nómina y expresó que no presta atención a los rumores de su destitución por el mal comienzo de Eliminatorias.

Esto dijo el DT: 

“Creo que hay  un análisis de situaciones de futbolistas que están y no están que cuenta para el periodismo. No lo tenemos que hacer los entrenadores. La realidad es que los problemas los tuvimos en la convocatoria anterior y lo tenemos en esta”

“Es un alivio para cualquier equipo que algunos jugadores no lo puedas contar. Con Brasil es un clásico, es un partido donde las dos selecciones tienen jugadores importantes. Las condiciones del partido están equiparadas para ambos”

“Pastore está haciendo el esfuerzo para poder estar. Las posibilidades de él para la semana que viene contra Colombia la seguiremos evaluando”

“Para Higuain la convocatoria no es especial. Está en un buen momento en la liga italiana”

“La Selección es un lugar de privilegio. Siempre hay intereses en esos lugares”

“Es cierto que la única forma de que no pasen situaciones extrañas es ganar todos los partidos”

“Nosotros tenemos que abocarnos a lo que significa el equipo. Centrarse en situaciones que escapan al manejo del cuerpo técnico es desgastante y es perder el tiempo”

“La ausencia de Messi siempre está directamente ligada al resultado del equipo. Donde se gana no existe la Messidependencia y si se pierde pasamos a depender de él. La realidad es que ganando o  perdiendo la ausencia del mejor jugador del mundo no puede dejar de ser importante”

Su testimonio:

email
Anterior

Dos capitalinos se llevaron el oro en el squash de los Juegos Nacionales

Siguiente

Manzana Postobón Team, listo para la temporada 2016 como equipo continental