FútbolFutbol Internacional

(Audio) Vamos a ir por todo con el rival que nos toque: Gerardo Pelusso

En atención a los medios de comunicación, el entrenador de Independiente Santa Fe se refirió a la clasificación del equipo a la final de la Copa Sudamericana 2015.

Las frases más destacadas de Gerardo Pelusso en conferencia de prensa:

“No salió lo planeado porque nosotros no salimos a jugar pensando en el cero a cero. Salimos a tratar de jugar el partido de otra manera y ganarlo. No pensamos que el partido fuera así, pero se dio así. Llegamos a la clasificación en base al esfuerzo colectivo de todo el equipo y el sistema defensivo”

“Es una preocupación la falta de gol. No hemos podido mejorar eso”

“No hay para elegir entre Huracán o River. Nadie llega hasta semifinales de casualidad”

“Esperaba que Luqueño juegue así. Conozco al fútbol, al futbolista paraguayo bastante bien y conozco a Eduardo Rivera y las tres cosas son muy fuertes. No serán bonitas para la vista pero son muy competitivas. Mis respetos a los equipos paraguayos”

“No veo ventajas en definir de local. Un partido se juega en Buenos Aires y otro acá en Bogotá”

“Nuestras debilidades las manejamos nosotros. Si el rival quiere saber los problemas nuestros que lo averigüen ellos”

“De todos los equipos el camino más difícil lo tuvimos nosotros. Nos tocó Nacional en Montevideo, Emelec que tiene 7 jugadores en la Selección de Ecuador, Independiente que es el equipo que mejor juega en Argentina y ahora Luqueño”

“Somos un equipo multidisciplinario donde todos cumplen un rol importante. Es un plantel que ha dado tanto por la camiseta que emociona. Cuando nos tocó perder, por ejemplo en la Copa ante Junior, peleamos hasta el final. Además, hemos tenido problemas internos y siento orgullo de estar al frente de este plantel”

“El sueño todo el cuerpo era llegar a una final internacional. Es la primera para todos. Queremos conseguir ese sueño. Remando y remando hemos llegado a la orilla y llegar a ese primer sueño”

“Vamos a ir por todo con el rival que nos toque, nos vamos a jugar la vida. A la hinchada de Santa Fe quiero decirle que disfruten este hito en la institución, pero hoy queríamos darle un triunfo de otra manera”

Escuche su palabra:

email
Anterior

Los futbolistas colombianos se solidarizan con Alexis Viera

Siguiente

Vamos a ir por todo con el rival que nos toque: Gerardo Pelusso