Fútbol

(Audio) Vienen partidos muy importantes porque son definitorios: Gerardo Pelusso

Sus frases más valiosas:

“Vienen partidos muy importantes porque son definitorios. Estamos en la semana más importante del semestre. En este momento sólo pensamos en Junior, nos acostumbramos a ese ejercicio. Vamos partido a partido”

“Está todo en orden. Sabemos que es difícil, que el rival es importante y que estamos en desventaja, pero estamos con la ilusión de hacer un gran partido y revertirlo”

“Nunca hemos parado, sólo descansamos en las elecciones. Hay que resaltar la actuación de todo el plantel. Acá no hay equipo A ni equipo B, somos todos importantes porque los campeonatos son todos importantes. Una campaña así no se hace con 12 jugadores se hace con 30”

“Hace bastante tiempo que jugamos definiciones en partidos de ida y vuelta. Hasta acá nos ha ido bien, pero nunca nos tocó una situación tan difícil desde el marcador. Ha sido una gran virtud del equipo los resultados obtenidos de visitante”

“Fue justo el marcador en Barranquilla. El gran desafío nuestro es dar vuelta esta situación complicada. El rival es de gran calidad, tiene un gran entrenador y uno de los mejores arqueros de Sudamérica”

“Es el momento de jugar una final y estamos focalizados absolutamente en revertir el resultado. No es momento de pensar en el cansancio, hay que sacar energías”

“Daniel Angulo se recuperó bien, ganó minutos de a poco y consideramos que está en buenas condiciones para el partido. Creemos que puede ser importante jugando desde el inicio”

Foto: José Prada

El testimonio del DT:

email
Anterior

Esta noche habrá campeón de la Copa Águila 2015

Siguiente

Gustavo Yacamán cerrará su año en Baréin