Fútbol

Avianca, Aerolínea Oficial de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol y Avianca firmaron un acuerdo para transportar a la Selección Colombia de fútbol a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Después de 16 años de ausencia de la gran fiesta deportiva, Avianca, la aerolínea bandera de Colombia, llevará a Sao Paulo a los jugadores al Mundial de Fútbol.

A 50 días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Avianca anuncian la firma de una alianza estratégica, mediante la cual se pondrán a volar los sueños de nuestra Selección Colombia rumbo a la máxima cita del fútbol mundial.

“Se trata de una unión de propósitos en torno al fútbol, el deporte favorito y más popular del país, con el que los colombianos nos identificamos y nos llenamos de orgullo. De allí que para Avianca sea motivo de gran satisfacción llevar en sus aviones al combinado nacional, cuyas estrellas – con sus jugadas- nos hacen vibrar de alegría y se convierten en fuente de inspiración para quienes los seguimos con atención y pasión”, anotó Fabio Villegas, Presidente de la Aerolínea.

En el marco de esta alianza, Avianca se convierte en la aerolínea oficial de la Selección Colombia de Fútbol, así como de la delegación oficial de la FCF con destino a la ciudad de Sao Paulo, lugar de concentración del equipo dirigido por José Néstor Pékerman. De esta manera, la aerolínea avanza desde ahora en los preparativos para llevar al combinado patrio a su debut en la Fase de Grupos del Mundial, previsto para el 14 de junio ante Grecia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

“Nos sentimos complacidos de haber fijado esta gran alianza con Avianca, una empresa de tradición colombiana con la cual nos hemos sentido identificados durante años y que hoy, a través de esta unión oficial, nos llevan a fortalecer nuestras acciones estratégicas todo bajo un símbolo de orgullo nacional, unión y amor patrio como lo es nuestra Selección Colombia de fútbol”, manifestó Luis H. Bedoya Giraldo, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Además de la unión de esfuerzos para asistir a la cita mundialista, la FCF designó a Avianca como proveedor de servicios de transporte aéreo de las diferentes selecciones de fútbol del país durante el año 2014.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia avanza en Copa Mundo de Tiro con Arco en Shanghái

Siguiente

Santiago Giraldo, a tercera ronda del ATP 500 de Barcelona