FútbolPrimera B

Ayron del Valle se quedará en América de Cali

El goleador de la Mechita en este 2015 renovó con el club y jugará otro año en la Primera B con el equipo. Además, Aníbal Hernández, Amílcar Henríquez y Cristian Restrepo extendieron sus vínculos con la institución.

América de Cali aseguró a su goleador para la próxima temporada. El delantero bolivariense renovó su contrato con el club y estará presente con el primer equipo en 2016. Varios rumores indicaban que Ayron del Valle tenía ofertas del exterior y sería dificultosa su continuidad, pero finalmente la institución anunció que seguirá un año más. Del Valle anotó 30 goles este año y es una pieza clave para el esquema de Alberto Suárez

Por otra parte, el uruguayo Aníbal Hernández, el panameño Amílcar Henríquez y el samario Cristian Restrepo han firmado sus nuevos contratos y también seguirán una nueva temporada en América.

Otros jugadores que podrían llegar al elenco Escalarta son Diego Herner y Juan Camilo Angulo de Independiente Medellín y el experimentado mediapunta David Ferreira, que finalizó su unión al Atlético Huila.

Finalmente, el defensor Julio Murillo y el volante Wilmer Largacha no continuarán en el club.

email
Anterior

La definición nos costó en los tres torneos: Alberto Gamero

Siguiente

(Audio) DIM sintió el inmenso respaldo de nuestra gente: Farid Díaz