FútbolFutbol Internacional

Barcelona goleó con un brillante juego del brasileño Neymar

Los culés derrotaron 5-2 al Rayo Vallecano en el Camp Nou, en una gran jornada de Neymar.

El local fue sorprendido al recibir el primer gol a los 14 minutos, cuando Javier Guerra adelantó al visitante con un remate en el área chica tras centro del portugués Bebé.

Pero Neymar apareció ocho minutos después para provocar un penal que él mismo convirtió a los 22′ con un suave disparo engañando al portero Antonio Rodríguez.

El delantero brasileño volvió a anotar por la misma vía del penal a los 32 minutos metiendo el balón pegado al poste izquierdo.

Neymar metió su tercer gol a los 69 minutos al definir completamente solo después de que el portero rechazara un potente disparo de Suárez, quien un minuto después mandó el pase para que el brasileño rematara en al área chica y conseguir su cuarto tanto.

El quinto gol para Barcelona cayó a los 77 minutos por conducto de Luis Suárez, quien remató de volea un centro preciso de Neymar.

Rayo Vallecano alcanzó a responder cerca del final. Jozabed Sánchez remató de derecha a la media vuelta tras un rechace defensivo a los 86 minutos.

De esta manera, Real Madrid y Barcelona (18) se alejaron dos puntos del Villarreal (16) y tres del Celta de Vigo (15). Ambos clubes se enfrentarán este domingo.

Otros resultados

Real Madrid 3 – 0 Levante
Eibar 1 – 1 Sevilla
Barcelona 5 – 2 Rayo Vallecano
Valencia 3 – 0 Málaga
Real Betis 1 – 3 Espanyol.

email
Anterior

Con Santiago Arias de titular, PSV no pasó del empate ante Excelsior

Siguiente

Seis colombianas en el cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Bucaramanga