Fútbol

Barcelona sufrió la primera derrota de la temporada en España

Los azulgranas cayeron como visitante por 1-0 frente al Athletic Bilbao, perdiendo la ventaja de tres puntos que tenía sobre el Atlético Madrid en el liderazgo de la tabla de posiciones.

El Barça no contó con el argentino Lionel Messi, quien está lesionado y no regresaría a las canchas hasta mediados de enero, y tuvo probablemente su peor desempeño de la campaña frente a un entusiasmado Bilbao en el nuevo estadio San Mamés del club vasco.

La mala semana de los campeones españoles, que incluyó una derrota como visitantes por 2-1 frente al Ajax de Ámsterdam por la Liga de Campeones, terminó aún peor cuando Iker Muniain del Bilbao anotó al recibir un cruce de Markel Susaeta a los 71 minutos de juego.

Es la segunda vez en 15 partidos esta temporada en la que el Barcelona ha perdido puntos y está empatado con el Atlético Madrid con 40 unidades, luego de que el equipo de la capital venció por 2-0 al Elche.

El Real Madrid, que derrotó 4-0 al Real Valladolid con un triplete de su contratación récord Gareth Bale, está en tercer lugar con tres puntos menos.

Con agencia.

email
Anterior

Sporting, de la mano de Fredy Montero llegó al liderato en Portugal

Siguiente

María Sharapova y la serbia Ana Ivanovic arriban este jueves a Bogotá