FútbolLiga de Campeones de Europa

Barcelona vs Bayern y Juventus vs Real Madrid, los duelos de Champions

El Barcelona se enfrentará al Bayern Múnich en semifinales de Liga de Campeones, mientras que el Real Madrid jugará con la Juventus el pase a la que podría ser su segunda final consecutiva del máximo torneo de clubes europeo, según deparó el sorteo celebrado en Nyon.

El conjunto blaugrana se medirá al equipo de su extécnico Pep Guardiola, con el que consiguió dos Ligas de Campeones y encadenó una de las época más laureadas de la historia del club catalán.

Guardiola, quien logró con el Barcelona desde el banquillo las UEFA Champions League en 2009 y en 2011, y que además consiguió un total de 14 trofeos con el equipo azulgrana durante su estancia en el banquillo del Camp Nou, será sin duda el personaje de una apasionante eliminatoria.

Por su parte, el Real Madrid y la Juventus revivirán un clásico en Europa, ya que jugarán su duelo número 17 y 18 en competiciones de UEFA, destacando entre todos ellos final de la UEFA Champions League de 1998.

El Real Madrid disputará contra la Juventus un pase en la final que le daría opciones a conseguir su undécima Liga de Campeones.

Los partidos de ida se jugarán el 5 y 6 de mayo, y los de vuelta el 12 y 13 de mayo.

Con agencia.

email
Anterior

Colombia clasifica a semifinales del Sudamericano juvenil de waterpolo

Siguiente

Sevilla con Carlos Bacca enfrentará a Fiorentina por la Europa League