Fútbol

Barrancabermeja, campeón de la Copa Postobon de microfútbol masculino

Barrancabermeja obtuvo en su casa su primer título en la Copa Postobón de Microfútbol Masculino, luego de vencer a Leones de Nariño, por un marcador global de 9-8.

Al poco tiempo de iniciado el partido, los locales abrieron el marcador a través de Jhon Pinilla, quien con un remate de izquierda venció al arquero del equipo nariñense, Yovan Cárdenas. Tan solo dos minutos después Leones consiguió empatar, con su jugador Rodolfo Román.

En el minuto 10, Barrancabermeja volvió a tomar la ventaja, con un gol conseguido por Jhon Pinilla; luego, Felipe Echavarría volvió a empatar, y faltando dos minutos para que finalizara el primer tiempo, Camilo Gómez volvió a marcar para los santandereanos. Se fueron al entretiempo, 3-2.

En el segundo periodo, Gómez marcó otra vez para su equipo y le dio la ventaja de dos goles. Después, Leones de Nariño descontó, con gol de Rodolfo Román.

Al poco tiempo, en una jugada de tiro libre, el argentino Cristian Banegas marcó para su equipo, para poner 5-3, el marcador parcial.

De ahí en adelante, el conjunto local se adueñó del partido y Camilo Gómez consiguió anotar la tripleta. Luego, Leones anotó su cuarto gol de la noche, con el que se selló el definitivo 6-4.

El partido de ida había terminado 4-3 a favor de los nariñenses.

 (Prensa COC-Copa Postobon)

email
Anterior

Erick Caicedo y Carolina Murillo, oro en clavados de los juegos suramericanos juveniles

Siguiente

Colombia, derrotada por Eslovenis en la Fed Cup Junior