Fútbol

Barrancabermeja, se alista para el Mundial Femenino de Futbol de Salón

Todo está dispuesto en Barrancabermeja para que de 6 al 16 de noviembre se cumpla II Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón, del cual tomarán parte 16 seleccionados de los cinco continentes, enuna fiesta deportiva que promete emociones a granel para los porteños.

Los combinados de Australia, Argentina, Italia, Cataluña, Rusia, República Checa, Brasil, El Salvador, China, Canadá, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Marruecos y Colombia llegarán a la “bella morena” para demostrar que la “La Mujer es Mundial”, lema que ha puesto en marcha la organización del certamen mundialista.

La inauguración se cumplirá el 6 de noviembre a las 8:00 p.m. en el coliseo Luís Francisco Castellanos, el cual está siendo remodelado por la Administración Municipal de Barrancabermeja, y los partidos comenzarán el jueves 7 con los encuentros 2:00 p.m. Australia vs. Marruecos; 3:30 p.m. Venezuela vs. Uruguay; 6:30 p.m. Cataluña vs. Italia y 8:00 p.m. Colombia vs. Canadá.

La Selección Colombia ya se encuentra concentrada en el Club Miramar de Barrancabermeja para afrontar este Campeonato Mundial de Fútbol Femenino, que cuenta con el patrocinio de la Alcaldía Municipal, Inderba, Gobernación de Santander y Ecopetrol, mientras que las obras de remodelación y adecuación del coliseo Luis Francisco Castellanos de Barrancabermeja, avanzan en un 80%,

 

(Prensa Inder Santander)

email
Anterior

Copa Mundo de Triatlón, 26 y 27 de octubre en Guatapé

Siguiente

Se viene la Copa Especial Femenina de Baloncesto