FútbolPrimera B

Barranquilla venció a Quindío en un aplazado de la Primera B y ya es tercero

En la mañana del miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Barranquilla F.C. goleó a Deportes Quindío en un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Águila. Con la victoria, el equipo currambero ascendió al cuarto lugar y, con un partido menos, se acerca a la clasificación a las finales.

Luego de dos aplazamientos previos, este miércoles Barranquilla F.C. recibió a Deportes Quindío en el estadio Metropolitano, en un partido válido por la fecha 9 de la Primera B. El encuentro, en primera instancia, había sido aplazado por la imposibilidad de usar el estadio de la capital del Atlántico y luego por el paro de pilotos de Avianca.

El encuentro empezó con gol del local, obra de Ethan González (20′), mientras que pocos minutos después Camilo Diaz logró el concluyente 2-0. Promediando el segundo tiempo, los dirigidos por Roberto Peñalosa cerraron la victoria con un cobro desde el punto penal de Daniel Padilla (75′), para dejar la cuenta final 3-0.

Con la victoria, Barranquilla, que aún tiene un partido pendiente, ahora es tercero con 26 puntos y quedó muy cerca de la clasificación, mientras que Deportes Quindío es sexto con 24 unidades y ya está al día en el campeonato.

Ampliación de la noticia en www.codigofutbol.co

Anterior

Histórico: "bolillo" Gómez clasificó a Panamá al Mundial y Pinto va al repechaje

Siguiente

En la segunda etapa del Tour de Turquía, Jarlinson Pantano fue el mejor colombiano