Fútbol

Bavaria, nuevo patrocinador del Fútbol Colombiano

La Dimayor (División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano) anunció que Postobón no seguirá como patrocinador y entrará Bavaria.

“La Dimayor anuncia que #Bavaria con su marca #CervezaÁguila será el nuevo patrocinador del FPC a partir de 2015 por los próximos 5 años”, indicó en su cuenta de oficial de Twitter.

Comunicado oficial

Nuestra institución le da la bienvenida a Bavaria y su marca Cerveza Águila, y le agradece por la confianza y apoyo que le brindarán al Fútbol Profesional Colombiano, a partir del 2015.

La DIMAYOR se llena de júbilo, por el interés de una de las grandes e importantes empresas de nuestro país, de formar parte de la familia del fútbol. A partir de hoy, Bavaria y su marca Cerveza Águila hacen parte de nuestra casa, y esperamos que esta unión perdure por muchos años más.

De igual manera, queremos agradecerle a Postobón, a sus directivos y funcionarios, por todos los años que estuvo a nuestro lado como principal patrocinador. Queremos reconocer todo el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizó esta empresa para apoyar al Fútbol Profesional Colombiano. Sabemos que realizaron una ardua labor, en cada partido, ruedas de prensa, sorteos, premiaciones, y cada una de las actividades que realizamos de manera conjunta durante todo este tiempo, para enaltecer, exaltar y mostrar la mejor imagen de nuestro fútbol. A Postobón, solo le debemos palabras de agradecimiento por su excelente compromiso, gestión y servicio.

Reiteramos nuestro agradecimiento a Bavaria y su marca Cerveza Águila, a sus directivos y funcionarios, por creer en nuestro producto, y desde ahora les decimos: bienvenidos al Fútbol Profesional Colombiano.

Cerveza Águila patrocina a seis equipos del fútbol profesional colombiano: Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Huila, Junior, Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo.

email
Anterior

Juan Carlos Osorio busca que Nacional sea fuerte en el Monumental

Siguiente

Camilo Vargas, postulado al deportista del año ACORD - IDRD 2014