FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Bayern Múnich, campeón en la Bundesliga, Adrián Ramos marcó

El Hertha de Berlín no pudo ante el poderío del Bayern Múnich que se consagró por segundo año consecutivo en el fútbol alemán.

El Bayern conquistó el título de la Bundesliga a siete jornadas del final para convertirse en el equipo que se corona con más anticipación en la historia del torneo.

El Múnich empezó el partido con un dominio apabullante y en la primera parte llegó a tener más del 80 por ciento de posesión de pelota.

Kroos abrió el marcador en el minuto 6 con un disparo dentro del área, aprovechando un rechazo a medias de la defensa del Hertha ante un centro de Thomas Müller.

Mario Götze aumentó la cuenta en el minuto 14 con un remate de cabeza a centro de Bastian Schweinsteiger.

Todavía en la primera parte Thomas Müller tuvo dos excelentes ocasiones de aumentar con un cabezazo contra el larguero y una vaselina por encima del portero Thomas Kraft, quien pasó cerca del poste.

El colombiano Adrián Ramos descontó de penalti para el Hertha en el 66′, pero luego, en el 79, Franck Ribery hizo el tercero para el Bayern a pase de Götze.

Ramos llegó a su gol número 16 en Alemania.

El Bayern sumó su título 23 en la Bundesliga con su décima victoria consecutiva como visitante, para sumar 19 triunfos seguidos y 52 encuentros sin perder por el torneo local.

Bayern Múnich fue derrotado por última vez en un partido de Bundesliga en octubre de 2012 al caer por 2-1 ante Bayer Leverkusen.

El técnico español Pep Guardiola logra su tercer título con el equipo alemán tras llegar al banco esta temporada, después de hacerse con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Con agencias.

email
Anterior

Falcao podría estar con Colombia en el Mundial, según médico

Siguiente

El Old Trafford bajó el telón ante la goleada del Manchester City