FútbolFutbol Internacional

Bayern Múnich logró triunfo 1000 en la Bundesliga

El campeón alemán venció 4-0 al Colonia y logró así su victoria número 1000, en 1714 partidos en la Liga alemana de fútbol.

Además, de conseguir semejante marcar, también logró el décimo triunfo en fila de los dirigidos por el español Josep Guardiola, que con 30 puntos se distanciaron aún más de su escolta, el Borussia Dortmund.

Arjen Robben, atacante holandés que está de regreso al juego luego de tres meses de lesión, inauguró la pizarra en el minuto 35 con un remate desde el centro del área al palo izquierdo del arquero.

A los 40′ el chileno Arturo Vidal aumentó la renta y el resultado se redondeó con los tantos del polaco Robert Lewandowski (62′) y el alemán Thomas Muller (77′, de penal).

El mismo día del millar del Bayern, el Leverkusen se impuso 4-3 en un vibrante partido al Stuttgart, con un gol del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, para ascender a la quinta posición.

Además, el Wolfsburgo venció 2-1 al Darmstadt, el Werder Bremen superó 3-1 al Mainz y el Frankfurt doblegó 2-1 al Hannover.

La víspera el Hamburgo ganó 1-0 ante el Hoffenheim.

Con agencia.

email
Anterior

Inició el mundial de gimnasia artística en Escocia

Siguiente

Charles Monsalvo anotó en el ascenso mexicano