FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorSelección Colombia

Bernardo Espinosa cumplió un sueño que nunca ocultó; de nuevo con Colombia

El central del Sporting, que acaba de ser convocado por el seleccionador de Colombia, José Pékerman, aseguró que “es un premio al trabajo realizado en el club” y dedicó este convocatoria a todos los que le han apoyado desde siempre.

Bernardo ha sido citado para dos encuentros, el primero ante Chile, el próximo día 12, y el segundo frente a Argentina, el 17.

Jugar con la selección es una ilusión, un objetivo personal, el sueño que tiene todo futbolista profesional“, señaló el central rojiblanco quien, no obstante, ahora quiere “estar centrado en el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid“.

Bernardo manifestó que no había hablado con Pékerman y que se enteró de la convocatoria cuando se lo comunicó el delegado del Sporting tras el entrenamiento.

El central sportinguista ve justamente cumplido un sueño que nunca ocultó. Aunque su residencia familiar está en Málaga y su corazón futbolístico en Gijón, la bandera de Colombia le acompañó en todo momento durante la celebración del reciente ascenso del Sporting a Primera.

Espinosa fue llamado por Colombia en el 2012, para los juegos ante Ecuador y Perú, rumbo a Brasil 2014, pero no tuvo minutos.

Foto tomada de Sporting.

email
Anterior

Bello Innovar 80, tricampeón nacional de Fútbol de Salón

Siguiente

Colombia aspira estar presente en Juegos Olímpicos de Invierno