FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Boca Juniors, con los tres colombianos, quedó eliminado de la Copa Argentina

En los octavos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors cayó por la mínima diferencia ante Rosario Central en un partido jugado en Mendoza y se despidió de la posibilidad de ser campeón. Tres colombianos fueron titulares en el equipo xeneize.

En la noche del miércoles se jugó uno de los partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Argentina, entre Rosario Central y Boca Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Como sucede con el resto del torneo, todo se definió a partido único.

Antes de la media hora de juego, llegó la única anotación de la noche, obra Mauricio Martínez (26′), que significó el 1-0 para el equipo rosarino, que resistió el marcador ante los ataques del equipo xeneize, que buscó en repetidas ocasiones la igualdad, aprovechando la expulsión de Leonardo Gil, pero al final de cuentas no lo logró y fue victoria canalla.

Con el 1-0, Rosario Central, dirigido por Paolo Montero, se recupera luego de varias derrotas mientras que Boca, uno de los favoritos, se despidió anticipadamente.

Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra fueron titulares en el equipo xeneize y jugaron el partido completo

Anterior

(Vídeo) De taco y sobre el final, Hernán Burbano le dio el triunfo a León sobre América

Siguiente

Carlo Ancelotti salió de la dirección técnica de Bayern Munich