FútbolFutbol Internacional

Bolillo Gómez inició victorioso y Jorge Luis Pinto tropezó por Eliminatorias de la Concacaf

Panamá, conducida por Hernán Darío Gómez venció como visitante a Jamaica por 2 a 0; mientras que Honduras, orientada tácticamente por el ‘Profe’ Pinto, cayó ante Canadá por la mínima diferencia.

Por el Grupo A de la cuarta fase de las Eliminatorias de la CONCACAF hacia el Mundial de Rusia de 2018, la selección hondureña que dirige Jorge Luis Pinto perdió 1 a 0 ante Canadá en el Estadio BC Place de Vancouver. El gol de los locales lo convirtió Cyle Larin al minuto 38 del primer tiempo. Honduras no pudo quebrar el blindaje defensivo de su rival y cayó derrotado en el inicio de la fase. Ambas selecciones comparten grupo con México y El Salvador.

Distinto fue el inicio de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en Panamá. Los fronterizos superaron a Jamaica, actual subcampeón de la Copa de Oro de la Concacaf con tantos de Armando Cooper y Wes Morgan en contra. Los panameños no contaron con Harold Cummings, defensor de Independiente Santa Fe por lesión, y se ubican el primer puesto, compartido con Costa Rica que le ganó a Haití por la llave B

Por el Grupo C, EEUU goleó 6 a 1 a San Vicente y Granadinas, y Trinidad y Tobago derrotó 2 a 1 a Guatemala en condición de visitante.

email
Anterior

Juan Carlos Osorio debutó con goleada en la Selección de México

Siguiente

El squash bogotano deslumbró en los Juegos Nacionales